Loading...
Invitado


Sábado 22 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

22 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Un saludo cordial a todos los amigos de Tu espacio, felices de poder compartir un tiempo con todos ustedes a través de este lugar de entretenimiento para toda la familia.

En esta edición trataremos un tema que muchas veces nos cuesta porque aún existen algunos prejuicios al respecto, sin embargo, para encaminar nuestras vidas, conscientes de lo que realmente queremos y quienes somos, es necesario informarse, hablamos de la adolescencia y la homosexualidad.

Otro tema de mucho interés, es la crianza de los hijos, es decir, no existe una receta para saber cómo hacerlo, entonces muchas veces nos vamos a extremos que no hacen nada bien, por ello la psicóloga Carolina Mena nos trae algunas recomendaciones.

Luego conoceremos a un talentoso jovencito, Daniel Arancibia, que fue cultivando su voz y hoy puede deleitarnos con la interpretación de diferentes temas, que también compone, logrando que la gente pueda revivir momentos importantes de su vida.

Aprenderemos sobre la Devoción junto a El Alquimista, quien asegura que “Solo desarrollan real devoción las almas que están en un camino espiritual verdadero. Las almas que en esa su búsqueda de la verdad han experimentado la presencia del Espíritu Universal de Vida en toda la creación, las almas que han comprendido que la causa, el origen y la razón misma de nuestro transitar por la vida, de existencia en existencia, es el espíritu divino y eterno que mora en nosotros y que está conectado al Padre Universal”.

Además, a través de fotografías conoceremos el Municipio de Todos Santos, un lugar que está al límite de Oruro con la República de Chile, constituyéndose en el guardián de la frontera.

También aprenderemos a realizar una linda manualidad, que servirá como un accesorio especial en nuestras prendas de vestir.

Además tendremos notas interesantes y mucho entretenimiento, esperamos que disfruten al máximo este espacio, que elaboramos con esmero y dedicación pensando en ustedes, nuestros lectores.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: