Loading...
Invitado


Miercoles 19 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Dirigentes e hinchas piden elecciones en Blooming

19 ene 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG).-

Por el momento los que aseguraron su candidatura es el actual titular, Carlos Bendeck y Peredo

Pese a que no se quiso ingresar en detalles los dirigentes de Blooming aseguraron que existe un pedido oficial para que las elecciones en el club se desarrollen en este mes, pues esa posición fue asumida en la reunión que se desarrolló el lunes después de algunos incidentes que se protagonizaron en las oficinas de los celestes.

Aunque el ingreso de la prensa al encuentro de dirigentes fue prohibido, se supo que la reunión estuvo muy acalorada, ya que primero no se permitió el entrada del actual vicepresidente del plantel, Edwin Peredo, pero después todo volvió a la calma aunque se advierte una evidente división entre los actuales dirigentes.

Sin dar mayores detalles se dijo que habría elecciones el fin de mes, por el momento los que aseguraron su candidatura es el actual titular, Carlos Bendeck y Peredo, pero todo puede pasar hasta el día de los comicios.

EQUIPO

Entre tanto, el técnico Carlos Aragonés entrenador del plantel celeste ya piensa en el partido ante Nacional Potosí, para ese cotejo busca a los sustitutos de los dos expulsados, Wílder Zabala y Lorgio Suárez.

El paraguayo Carlos Ortiz, sería el reemplazante de Suárez, en la zaga. Lo que parece complicado de encontrar es un marcador derecho, la alternativa es Álvaro Paniagua, que se perdió el debut por lesión.

Mientras que Hernán Boyero sería sustituido por el delantero uruguayo Diego Martiñones, quien comenzó a trabajar con normalidad. El primero se perdería el encuentro por un golpe que sufrió en el partido del domingo contra Universitario.

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG).-
Para tus amigos: