Loading...
Invitado


Miercoles 19 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gianakis Suárez y Jhon Carinao estarán en la delantera de Bolivia

19 ene 2011

Fuente: TACNA/PERÚ, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Selección boliviana de fútbol se alista para jugar el jueves ante Paraguay, por el campeonato Sudamericano Sub-20 que comenzó el domingo en Perú. Para ese encuentro el técnico Marco Antonio Sandy alista un plantel ofensivo con Gianakis Suárez y Jhon Carinao como atacantes.

Mientras el resto de las selecciones ya debutaron en esta competencia, los bolivianos recién lo harán el jueves, de acuerdo con la programación del Grupo “B” de la competencia juvenil, para la ocasión su entrenador dijo que ese día quieren comenzar con pie derecho, aprovechando el estado de ánimo de los rivales quienes el lunes cayeron sin contemplación contra Brasil, por 4 a 2.

“Son partidos complicados todos los que jugaremos, sin embargo debemos aprovechar lo que tenemos a favor para sacar adelante el equipo que viene con la ilusión de mostrar otra fisonomía”, declaró Sandy.

El Campeonato Sudamericano Sub 20, otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro para el Mundial de la categoría, a disputarse en Colombia durante este año. “La disputa por las plazas será complicada, porque todos queremos una clasificación”.

Para el debut el técnico anticipó a los siguientes hombres, aunque aclaró que el once podría sufrir alguna variación: Pedro Lusquiño, Óscar Sanz, Alejandro Méndez, Miguel Quiroga, Jorge Toco, Rony Montero, Ramiro Ballivián, Alejandro Chumacero, Reyes Antelo, Gianakis Suárez y Jhon Carinao.

Chumacero, es el jugador más conocido en este equipo ya que jugó la mayoría de los partidos de la Liga boliviana con su actual plantel, The Strongest, de La Paz. El carrilero del conjunto del altiplano es el jugador desequilibrante, el que va a todos lados con juego y garra.

“Queremos debutar con una victoria que nos servirá de mucho para seguir avanzando, somos un plantel que busca una buena presentación”, apuntó el futbolista boliviano.

Fuente: TACNA/PERÚ, 18 (APG).-
Para tus amigos: