Loading...
Invitado


Miercoles 19 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Quinto campeonato de raquet se jugará en Sucre en febrero

19 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinto campeonato nacional de raquetbol, con el cual se dará luz verde a los torneos nacionales de la presente temporada se jugará en la ciudad de Sucre, en las categorías de Open, individual y dobles, para el mes de febrero del presente año, del 24 al 27.

REQUISITOS

Las categorías deberán cumplir los siguientes requisitos, para todas las categorías, los jugadores tanto en damas y varones deberán ser mayores de 15 años.

Cada una de las categorías convocadas para ser disputada, requerirá un mínimo de seis jugadores en individual y el mismo número en parejas, pertenecientes a tres diferentes asociaciones afiliadas y que estén legalmente inscritas en FEBORA. El número de jugadores y parejas participantes por asociación es libre.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben realizarlo hasta el 14 de febrero a horas 18.00, tomándose la lista como definitiva y las inscripciones de todos los jugadores deberán ser pagadas por su asociación.

ESCENARIO

El campeonato se desarrollará en el Complejo Deportivo del Estadio Patria, el acto de inauguración se llevará a efecto el jueves 24 de febrero.

PREMIACION

En la categoría Open Individual, serán premiados los tres mejores ubicados, en Open dobles sólo se premiará a dos jugadores, en la categoría “A” a los tres mejores y en dobles a los que ocupen el primero y segundo lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: