Loading...
Invitado


Miercoles 19 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección Nacional cierra micro ciclo con una práctica de fútbol

19 ene 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG).-

Quinteros transmitió sus conceptos a los jugadores en esta nueva era para el Equipo de Todos y lo que pretende hacer con el plantel dentro del terreno de juego en la Copa América Argentina 2011 y las clasificatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014 • Confirmaron los partidos de preparación contra Letonia, Finlandia y Bulgaria, para febrero y marzo, respectivamente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El primer micro ciclo de la Selección Nacional, encabezado por el técnico Gustavo Quinteros, concluye este miércoles con una práctica de fútbol en el estadio Ramón Aguilera Costas cuando se verá la probable alineación que enfrentará a Letonia, el 9 de febrero en la ciudad de Antalya, de Turquía.

El seleccionado boliviano ya trabajó este martes en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde la labor fue ligera, y para el tercer día se tiene previsto hacer fútbol en el mismo escenario, luego de que Quinteros transmitió sus conceptos a los jugadores en esta nueva era para el Equipo de Todos y lo que pretende hacer con el plantel dentro del terreno de juego en la Copa América Argentina 2011 y las clasificatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El técnico Quinteros, a un día para finalizar este trabajo, tuvo comentarios satisfactorios sobre la labor efectuada porque los seleccionados comienzan a asimilar las ideas y con la práctica de fútbol se podrá aplicar lo platicado.

Este martes completaron el grupo los siete jugadores de Oriente Petrolero, que golearon a La Paz Fútbol Club (6-0), pero quien no concluyó la jornada fue el volante Jhasmani Campos por una contractura que surgió a la finalización del partido oficial. El futbolista cruceño sintió un dolor aunque opina que no es de gravedad. Este miércoles será sometido a una evaluación médica para saber con certeza cuál es el estado de su dolencia.

El resto de los jugadores trabajaron con normalidad en la doble jornada. En horas de la mañana el equipo se trasladó a la sede de Blooming y por la tarde practicó en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde asistió el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, y el titular del Comité Seleccionador, Carlos Bendeck (titular del club Blooming), quienes intercambiaron ideas con el técnico y confirmaron los partidos de preparación contra Letonia, Finlandia y Bulgaria, para febrero y marzo, respectivamente.

Para este miércoles los entrenamientos serán a doble turno, en la mañana (09:30) en la cancha de la sede del club Blooming, y en la tarde en el “Ramón Aguilera Costas”, a partir de las 16:30.

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG).-
Para tus amigos: