Loading...
Invitado


Miercoles 19 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Tigre quiere una victoria sobre Bolívar

19 ene 2011

Fuente: LA PAZ, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest pone a Bolívar en la mira y confía en obtener una victoria que a su vez aumentará la motivación dentro del plantel atigrado para afrontar las siguientes fechas del torneo Adecuación. Los jugadores están entusiasmados para enfrentar al tradicional rival.

“Estamos contentos porque comenzamos con el pie derecho en condición de visitante y ahora viene Bolívar, un rival contra el que todos quieren jugar y ganar”, declaró el brasileño Regis de Souza, quien será una pieza clave para el compromiso de esta segunda jornada.

El Tigre y la Academia llegan a este encuentro con victorias encima, para el plantel atigrado un triunfo sobre el histórico rival le permitirá agarrar más confianza y aumentar su motivación con miras a las siguientes fechas del torneo Adecuación por lo que significa Bolívar y las contrataciones que realizó para esta temporada, desde el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos hasta el último nuevo jugador.

Acerca de los movimientos que realiza Bolívar, como entrenarse a puertas cerradas e iniciar el trabajo desde las 07:00, el equipo aurinegro no toma mucha atención y prefiere preocuparse de sus prácticas.

El técnico Néstor Craviotto comentó que vio falencias en su defensa en la primera fecha y la obtención de los tres puntos le servirá a los jugadores a tener más seguridad en cada intervención. “Será importante la victoria, todos quieren ganar el clásico porque te ayuda a afrontar de otra manera el resto de los partidos”, mencionó el entrenador argentino.

Craviotto está más tranquilo por la habilitación de los jugadores que no actuaron en la primera fecha, porque en el caso de los jugadores que provienen de Wilstermann la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se comprometió a interponer sus oficios para registrar a estos jugadores y puedan actuar contra Bolívar.

Addles, Delio Ojeada y Cristian Ruiz.

Fuente: LA PAZ, 18 (APG).-
Para tus amigos: