Loading...
Invitado


Miercoles 19 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar madruga y comienza a definir el equipo para el clásico

19 ene 2011

Fuente: LA PAZ, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este martes la práctica de Bolívar comenzó en un horario poco habitual, a las 07:00, en el estadio Libertadores Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani, donde el técnico Ángel Guillermo Hoyos empieza a definir el equipo que presentará el domingo cuanto tenga su primer encuentro frente a The Strongest.

“La competencia del domingo exige mucho y necesitamos a un equipo que esté descansado. En el tiempo de 15 días tenemos cinco partidos, incluidos los de la primera fase de la Copa Libertadores de América, que serán de mucha exigencia”, declaró el entrenador en conferencia de prensa luego de la sesión matinal.

Hoyos quiere un plantel que descanse a sus horas y despierte con muchas ganas para trabajar. Para algunos jugadores este horario es nuevo, pero no así para aquellos que ya tuvieron la oportunidad de trabajar con el técnico argentino en Chipre. El arquero Marcos Argüello indicó sobre esto que:”tuve la oportunidad de hacer la pretemporada en Austria donde el clima es más frío que acá y por trabajar a esta hora nadie a muerto ni se ha enfermado. Nosotros somos jugadores profesionales y si nos dicen que debemos entrenar a tal hora lo hacemos, porque además nos paga por esto”.

Los jugadores de la Academia volvieron al estadio Simón Bolívar en horas de la tarde para hacer un trabajo a puertas cerradas, por disposición del entrenador, en la cual Hoyos comienza a hacer fútbol para definir la formación celeste.

Finalizada la práctica de la tarde hubo una conferencia de prensa en la que Zé Carlos y William Ferreira respondieron a las consultas de los periodistas. “Esta será una semana especial previa al clásico. Estamos trabajando con muchas ganas y saber que tenemos un duro rival nos motiva porque también arrancó el torneo. Se juegan muchas cosas este domingo”, declaró el delantero Ferreira, quien anotó goles a The Strongest y procurará anotar en esta ocasión. Por su parte Zé Carlos sueña con anotar un tanto en el clásico. “Este partido es diferente y daremos el mejor esfuerzo”, declaró el delantero brasileño.

Fuente: LA PAZ, 18 (APG).-
Para tus amigos: