Loading...
Invitado


Miercoles 19 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones de la Urbanización Ferrari

Tres antisociales maniatan a taxista y le roban su vehículo

19 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Tres antisociales robaron la madrugada de ayer un vehículo marca Toyota modelo Caldina, tras maniatar y golpear al taxista en inmediaciones de la “Urbanización Pedro Ferrari”, zona Este de la ciudad, después que los transportó desde el sector del “casco”, zona Norte.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:45 horas de ayer, y es atendido por el personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) Oruro, según informó su director, Cnl. Julio Zapata García.

El motorizado robado, es un vehículo blanco marca Toyota, tipo Caldina modelo 1996, con placa de control 1519–SEA.

La víctima es Serafín Ortega Garnica, quién trasladó a los tres antisociales desde la zona del “casco”, quienes pidieron al taxista que los lleve hasta la Urbanización Pedro Ferrari. Una vez en el lugar, los sujetos desconocidos procedieron a golpear al chofer y robar su vehículo.

El afectado dio parte a Diprove para hacer conocer la denuncia del robo del motorizado, el proceso está en etapa de investigación.

“Las diferentes unidades de patrullaje de Diprove están en la búsqueda de este vehículo”, afirmó García.

Se presume que los antisociales eran “cogoteros”, pero que esta vez no mataron a su víctima, el hecho continúa en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: