Loading...
Invitado


Miercoles 19 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuando terminaba de subir la calle Caro

Vagoneta pierde el control y colisiona con tres vehículos

19 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Restaba poco para terminar de subir la calle Caro y La Plata, cuando el conductor de la camioneta negra 4 X 4, perdió el control y se estrelló contra tres vehículos, dos de ellos taxis, provocando daños materiales de consideración, en la parte lateral de los motorizados. El hecho ocurrió a las 17:30 horas aproximadamente.

Inmediatamente efectivos del Organismo Operativo de Tránsito, se constituyeron en el lugar para cerrar la zona, cuantificar los daños materiales y elaborar los datos técnicos.

El incidente fue protagonizado por Lorenzo Terrazas, quien conducía la camioneta con placa de control 2079–GKR, manifestó que otro vehículo de color azul, le hubiese chocado primero, motivo que provocó la pérdida del control del motorizado.

No obstante, grande fue la molestia de los conductores de los otros dos vehículos mientras llegaban los efectivos de Tránsito, al observar que sus motorizados estaban con daños de consideración.

El primer afectado fue el taxi blanco modelo Caldina, con placa de control 1840 RZX, que presenta abolladuras cerca de la parte lateral derecha y cerca de la puerta lateral derecha trasera.

La segunda movilidad afectada, fue el vehículo Toyota Probox blanco con placa de control 2344–RUP, cuyo parachoque y el farol derecho, estaban destrozados, también presentaba algunas abolladuras.

Finalmente el coche plomo, marca Toyota, con placa de control 1840–RZX, igualmente presentaba abolladuras en la parte lateral. Los conductores fueron trasladados a oficinas del Organismo Operativo de Tránsito, para solucionar la forma de la reparación de los tres motorizados afectados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: