Loading...
Invitado


Miercoles 19 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del mercado Walter Khon

Anciano cae en zanja de YPFB y muere ahogado

19 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un anciano de 61 años fue hallado muerto la tarde del lunes 17 de enero a las 17:30 horas, en una zanja de un metro de profundidad, utilizado para las redes de instalación de gas domiciliario de Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). El cadáver del infortunado fue encontrado boca abajo, en inmediaciones del mercado Walter Khon, calle Soria Galvarro, 12 de Octubre y América, zona Sur de la ciudad.

Los familiares explicaron que el ciudadano Félix Condori estaba ebrio y salió a hablar con su hija, en horas de la tarde, pero se presume que en su caminata cayó directamente a la zanja, sufriendo un golpe en la cabeza, además que por lo angosto de la excavación de la cuneta, le imposibilitó salir.

Los efectivos policiales procedieron al levantamiento legal del cadáver, cuya cara permanecía en medio del charco de agua y el barro, que se presume que el anciano murió ahogado, además que sufrió un golpe en la cabeza provocando una abertura, por la cual brotaba sangre.

Ayer, la médico forense, Willma Gabriel Ramos, procedió a determinar las causas de la muerte del anciano, cuyo cuerpo sin vida estaba en la morgue del Cementerio General, concluyendo que murió por asfixia por oclusión de vías superiores.

LA PATRIA, conversó con los familiares de la víctima, que muy acongojados lamentaron que las autoridades de YPFB, no prevean medidas de seguridad, para evitar que la gente y los niños caigan en estas excavaciones.

De acuerdo a vecinos de la zona, la conexión de la red secundaria de gas natural tarda en el proceso de conexión por las empresas responsables, por ello las zanjas quedan al aire libre, constituyéndose en un peligro ante cualquier percance.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: