Loading...
Invitado


Miercoles 19 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Atrapan al “caballo” después que robó en un domicilio

19 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

En un robo anterior sustrajo 5.200 dólares

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atraparon ayer al “monrrero” Walter Pedro González Fernández, alias el “caballo”, en pleno centro urbano, después que perpetró su ultimó robo en el domicilio de la familia Itamari Flores, de la calles Colombia, Haití y Guatemala, zona Sur de la ciudad, según reporte del director de la entidad policial, Cnl. Jorge Villavicencio Cardozo.

El “caballo”, realizó otro robo en el mismo lugar, en la vivienda de la familia Pantoja Catacora, el miércoles 12 de enero, sustrayendo enseres, equipos electrónicos, 5.200 dólares y 5.000 bolivianos.

La autoridad policial explicó que el “caballo” fue arrestado en horas de la mañana, en el centro de la ciudad, siendo trasladado a dependencias de la Felcc.

AFECTADOS

Los afectados se constituyeron en la Policía, para oficializar la denuncia en contra del antisocial y “previo desfile identificativo, por las dos familias afectadas, el antisocial, conocido como el “caballo”, fue identificado como el autor de los hechos”, explicó el coronel Villavicencio.

El habilidoso antisocial, sustrajo de la familia Pantoja Catacora, tres garrafas, un Betamax, una licuadora, siete frazadas y dinero en dólares y bolivianos, el miércoles 12 de enero.

En su último golpe, el “caballo”, sustrajo “dos garrafas, un televisor de 24 pulgadas, un reproductor de disco video digital (DVD) marca Philips, dos radios y prendas de vestir”.

La Felcc, recomendó a la gente guardar su dinero y joyas en lugares seguros, y no en viviendas, por ser los primeros objetos que buscan los ladrones de domicilios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: