Loading...
Invitado


Martes 18 de enero de 2011

Portada Principal
Martes 18 de enero de 2011
ver hoy
Selección boliviana de fútbol
El micro ciclo sin los jugadores de Oriente
Pág 1 
Cuatro equipos en la final del Futsal Quillacas
Pág 2 
Certamen de raquetbol
Pág 2 
Neymar se parece a Garrincha
Pág 2 
Maradona responde:
"Blatter no ha pateado una pelota en su vida"
Pág 2 
Aniversarios
Pág 2 
Nuestra palabra
Goles y escándalos
Pág 2 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
Oriente Petrolero arrolla a La Paz Fútbol Club: 6-0
Pág 3 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
LOS GOLEADORES
Pág 3 
San José piensa en Universitario, el segundo rival del “Fundadores”
Pág 4 
Se pondrá a la venta 20.000 entradas para el domingo 23
Pág 4 
Aurora está con dos bajas
Pág 4 
Los próximos partidos
Pág 4 
”Los jugadores deben dar más de lo que tienen”:D.T.Quinteros
Pág 4 
En Cochabamba
Hinchas fueron detenidos y humillados por policías
Pág 4 
Nuestros deportistas
Alvaro Miranda, futbolista en constante ascenso
Pág 6 
Interesantes resultados en futsal Adapo
Pág 6 
Bolívar superó a Central en basquetbol provincial
Pág 6 
Litoral y Alemán jugarán por eludir el indirecto: Basquetbol
Pág 6 
Campeonato Sudamericano Sub´20 de fútbol
Brasil confirma su favoritismo y Neymar su magia goleadora
Pág 7 
Resultados del Grupo B
Pág 7 
Colombia y Ecuador empataron
Pág 7 
Voleibol varones
Ingenieros y San Martín finalistas
Pág 8 
Febad definirá la fecha para el Gran Premio
Pág 8 
Ferrufino y Cárdenas en curso de AFA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero arrolla a La Paz Fútbol Club: 6-0

18 ene 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 17 (APG).-

El plantel cruceño jugó a placer, hizo circular el balón por todo el frente de ataque hasta encontrar las grietas en la línea defensiva para liquidar el partido con la practicidad de su fútbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estreno del campeón Oriente Petrolero fue con una goleada sobre La Paz Fútbol Club por la cuenta de 6 a 0 en un partido que pudo tener un marcador más amplio por las oportunidades de gol del local, que toda la noche tuvo a maltraer a la defensa azulgrana. Este partido jugado en el estadio Ramón Aguilera Costas dio por concluida la primera fecha del torneo Adecuación.

El plantel cruceño jugó a placer, hizo circular el balón por todo el frente de ataque hasta encontrar las grietas en la línea defensiva para liquidar el partido con la practicidad de su fútbol. Con estas primeras unidades el plantel del técnico argentino Ariel Cuffaro Russo se suma al grupo de equipos ganadores en la primera fecha, que fueron Bolívar, Blooming, Guabirá y The Strongest.

Los jugadores de Oriente Petrolero se adueñaron del balón y con toques precisos desmantelaron por completo al rival, que en ningún momento pudo parar los ataques. La pobre actuación de los azulgranas hizo más sencilla la tarea del local, que llegó varias veces sobre el pórtico de Ever Farfán.

El medio campo del plantel cruceño no dio pausa a La Paz Fútbol Club y Vaca, Campos, Fernando Saucedo y Mauricio Saucedo manejaron a su gusto el ritmo del partido hasta los últimos minutos cuanto todavía persistían por ampliar el marcador. Campos desperdició un penal, cuyo remate se estrelló contra el travesaño.

El primer gol del cuadro cruceño se originó a los 13 minutos en un tiro de tiro que remató Hoyos y la trayectoria del balón se desvió y descolocó al arquero Farfán. La segunda conquista tuvo como autor a Vaca quien dentro del área estuvo rodeado por rivales pero encontró el espacio para enviar el balón al fondo del arco, a los 17 minutos.

La pesadilla del equipo paceño recién empezaba. A lo largo del partido sólo tuvo una ocasión de peligro que fue desviado por Hugo Suárez tras el segundo gol de Oriente. Para el segundo tiempo nada cambio el local mantenía el control y La Paz Fútbol Club sólo atinaba a defenderse.

Sin resistencia al frente los jugadores de Cuffaro Russo adelantaron más sus líneas y ahora todos buscaban su gol. A los 56 minutos Fernando Saucedo recogió un balón en el área y venció a Farfán con un remate bien dirigido (3-0). A la carencia de fútbol en La Paz Fútbol Club se sumó la expulsión de Enrique Romaña, a los 72 minutos, dos minutos después Campos anotó el cuarto tanto con un excelente remate de tiro libre que dejó inmóvil al arquero.

Los hinchas orientistas no pararon de festejar y La Paz Fútbol Club sólo esperaba el pitazo final que no llegaría sin antes Oriente Petrolero convertir dos goles más. Alcides Peña aportó con su tanto a los 82 y Luis Gutiérrez cerró la goleada con el sexto gol a los 91 minutos.

Fuente: SANTA CRUZ, 17 (APG).-
Para tus amigos: