Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 SOCIALES - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
El Directorio del Club Oruro y el Club del Libro Oruro, en coordinación con la Unión Nacional de Poetas y Escritores, UNPE Oruro, realizan hoy una actividad denominada: “Una Mañana de Domingo Diferente”, que se efectuará a partir de las 10:00 horas en los ambientes del club, con asistencia de los socios, sus hijos y nietos. Se realizarán actividades tales como: Cuenta Cuentos, una obra teatralizada, un taller de creatividad Literaria, también se realizará un recorrido por los ambientes del club. Se servirá un refrigerio a los presentes. El objetivo de la actividad es incentivar la lectura entre los jóvenes y niños.
ROTARY CLUB ORURO
Los caballeros del Rotary Club Oruro ayer realizaron una asamblea, a partir de las 13:00 horas en la sede de la Institución de acuerdo al siguiente orden del día:
1. Salutación.
2. Enarbola la bandera nacional el c.r. ex Pdte. Víctor Hugo Cruces Castro.
3. Lectura del Acta de la anterior asamblea.
4. Correspondencia
5. Informe del Primer Semestre 2010-2011 a cargo del presidente: c.r. Franz Ayala Medrano.
6. Aprobación del presupuesto del 2º semestre por el c.r. Iver Calzadilla Rivera.
7. Asuntos varios.
8. Guarda la enseña nacional la c.r. Verónica Sandy Tapia.
INTERACT CLUB SAN MIGUEL DE ORURO
Los jóvenes del Interact Club San Miguel de Oruro, Distrito 4690 R.I ayer sábado tuvieron su reunión semanal a partir de horas 16:00 en el hogar rotario ubicado en calle Murguía entre Washington y Presidente Montes Nº 884. El orden del día que cumplieron es el siguiente:
1. Palabras de bienvenida a cago de la presidenta c.i. Geraldine Portanda Jordán.
2. Programación Juramento de nuevos socios
3. Proyectos nuevos.
4. Informe proyectos de fin de año.
5. Programación de actividades.
6. Tribuna libre.
7. Varios
8. Cierre.
ASOCIACION DE MUJERES PROFESIONALES UNIVERSITARIAS
La Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias, AMPU Oruro, tuvieron ayer una reunión mensual de la Institución en su sede de calle Caro 595, entre 6 de Octubre y Soria Galvarro, a partir de las 17:00 horas. Disertó la Dra. María de los Ángeles Martínez sobre el tema: “Atención Integral Odontológica”.
FRATERNIDAD REYES MORENOS FERRARI GHEZZI
El Bloque Escorpiones de la Fraternidad Reyes Morenos Ferrari Ghezzi ofreció ayer una velada a todos los fraternos y devotos de la Virgen del Socavón, a partir de horas 20:00 en los ambientes del Café Socavón (Centro Mariano)
CLUB DEL LIBRO MILENA ESTRADA SAINZ
Las damas del Club del Libro Milena Estrada Sainz, realizaron ayer su reunión mensual en el domicilio de la socia Norka Rocha, ubicado en calle Soria Galvarro entre Belzu y Oblitas. En la ocasión disertó la Prof. María Luisa de Zeballos. La obra “Leyendas de Guatemala”
FRATERNIDAD REYES MORENOS FERRARI GHEZZI.
Ayer sábado 15 horas 20:00 se realizó una velada de la Fraternidad Reyes Morenos “Ferrari Ghezzi”, en los ambientes de Centro Mariano (al lado del Santuario del Socavón).
Hoy domingo, tendrán un ensayo general de la membresía, a partir de las 14:30 horas en el Parque de la Unión Nacional
INFANTILES.
Ayer, a partir de las 10:00 horas en el Salón Infantil Play House, se realizó el festejo del cumpleaños del niñito Sergio Paniagua Gordillo, quien fue agasajado por sus papás, familiares y sus amiguitos en el mencionado salón.
CUMPLEAÑOS
La Dra. Marlene Meza Reynaga, cumplió años en días pasados, su mamá Margarita, sus hermanas Ruth y Melby así como su hermano Ramiro, le desean felicidades y bendiciones y que Dios la cuide siempre por ser una excelente hija, hermana y amiga.
Hoy será agasajada por su cumpleaños la señora Melby Meza de Navía, sus familiares y amigos le desean lo mejor de la vida, bendiciones del señor, éxito y buena salud.
En la ciudad de Londres, Inglaterra, cumplió años ayer 15 de enero, la señora Giovanna Miralles de Wilkin, fue agasajada por su esposo Peter y sus hijos Theobald, Melania e Isadora. Sus familiares desde Bolivia le envían una cariñosa Felicitación.
Ayer cumplió un año más de vida la niñita Soraya Hadith Choque Martínez, sus papás, Edgar y Silvia, y su hermanito Miguel Angel le desean muchas felicidades.
El Ing Roberto Gutiérrez Jofree recordó ayer su aniversario natal, fue felicitado por sus familiares y amigos.
Ayer fue congratulada por su cumpleaños la Lic. Rosa Elena Soruco, sus amigas del Grupo de Voleybol le desean muchas felicidades.
La señora Yola Jofree cumplió años ayer, fue felicitada en familia.
Ayer fue congratulado por su cumpleaños el Ing Max Villagra Romay.
En la ciudad de La Paz cumplió un año más de vida el joven Dusan Mateo Kusevic Bedregal fue felicitado por sus familiares y amigos, con una cena en su domicilio. Sus tíos y primos desde Oruro le envían una cariñosa felicitación.
El pasado 29 de diciembre cumplió años el señor Armando Thomas Sánchez Villarroel y fue festejado por sus familiares y amigos en el Snack Spirit.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.