Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito radicaliza operativos en la Terminal

15 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Un operativo sorpresa en la Terminal de Buses “Sebastián Pagador”, dejó fuera de servicio aquellos vehículos, que no portaban el “Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito”, además, que se advirtió con quitar de circulación aquellos vehículos que tenían vidrios “polarizados”.

Un bus de la empresa “Pantaleón Dalence” que hace servicio de transporte de pasajeros interprovincial a Huanuni fue detenido, por mostrar varios problemas técnicos.

“Hemos ingresado al área de nuestra Terminal, con el objeto de que todos los vehículos de transporte interdepartamental, estén adecuadamente habilitados para conducir”, afirmó el director del Organismo Operativo de Tránsito de la Policía, Cnl. Guido Espinoza Baldivieso.

El trabajo de la Policía se desarrolló a las 07:00 horas de ayer, observando mayormente el servicio de los motorizados, modelo “Noah”, conocidos como “surubis”.

En el trabajo se revisó las tarjetas de operaciones de los motorizados, asimismo se revisó el estado de las llantas de los buses interdepartamentales, los frenos y aspectos técnicos.

Sin embargo, los efectivos policiales centraron su trabajo en la detección de varios vehículos con vidrios polarizados, los mismos que no tenían el permiso pertinente.

El Coronel Espinoza, advirtió que las unidades que más tienen los vidrios polarizados, que mayormente son los “surubis”, serán retirados en las siguientes horas, porque solamente pueden circular aquellos vehículos oficiales y con permiso de la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: