Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

México

Asesinan a activista feminista

15 ene 2011

Fuente: Veracruz (México) 14 (EFE).-

Catorce muertos, entre ellos dos militares y doce presuntos delincuentes, dejó un enfrentamiento armado que se prolongó durante casi seis horas en el estado mexicano de Veracruz, al este de México, reportaron hoy las autoridades.

La confrontación entre elementos del Ejército mexicano y un grupo de hombres armados se registró en la ciudad de Xalapa, capital del estado, situada a 300 kilómetros al este de la capital del país.

El Comandante de la Sexta Región Militar, Carlos René Aguilar Paez, informó en una conferencia de prensa de que el enfrentamiento tuvo lugar entre las colonias Higueras y Casa Blanca y se saldó con dos militares y doce presuntos delincuentes muertos.

En el operativo se aseguraron cinco armas largas, tres cortas, varios cargadores y 3 vehículos con reportes de robo que tenían en su poder los agresores, que se habían refugiado en una vivienda que utilizaban como almacén en lo que en México se conoce como una casa de seguridad.

El jefe castrense explicó que la confrontación comenzó tras recibir denuncias anónimas de los ciudadanos que alertaron de que oyeron varios disparos en esa área de la ciudad.

Fuente: Veracruz (México) 14 (EFE).-
Para tus amigos: