Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Kalimba acusado de violación podría ir a la cárcel 50 años

15 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marco A. Flores N. - Especial para LA PATRIA • El ex actor Cirilo de la novela Carrusel de Niños vive el peor momento de su vida

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cantante Kalimba Kadjhali Marichal Ibar, de 28 años, más conocido por su primer nombre y en Bolivia por su papel de Cirilo en la novela Carrusel de Niños, hoy atraviesa uno de los peores momentos de su vida y pesa sobre él una acusación de violación de una menor y de ser hallado culpable sería encarcelado hasta 50 años.

La prensa mexicana y las revistas de espectáculos en las últimas ediciones le han dedicado mucho interés a este caso que también es de amplio comentario en las personas.

Todo empieza el 19 de diciembre del año pasado, cuando Kalimba ofreció un espectáculo en un centro nocturno en Chetumal, capital de Quintana Roo, uno de los 32 estados de México, población que se ubica cerca de la frontera con Guatemala.

Dos menores de 16 y 17 años fueron contratadas como edecanes, pero ellas luego habrían acompañado al cantante hasta su hotel, para participar de una especie de fiesta privada y presuntamente ocurrió la violación de la menor de 17.

Desde ese momento la vida de Kalimba ha sido un tormento y ha tenido que enfrentarse a la justicia, porque pesa sobre su persona la acusación de violación, cuya condena en Quintana Roo es de 25 a 50 años, sin derecho a fianza.

SILENCIO

Hace poco el cantante rompió el silencio y concedió una entrevista al reconocido periodista. Carlos Loret de Mola, quién insistió en preguntarle si había tenido intimidad con la joven, el cantante mexicano optó por no responder por una recomendación de sus abogados.

“Por lógica, una persona que acaba de sufrir un ataque lo primero que haría sería correr, buscar ayuda… yo sí pongo en tela de juicio que una persona que ha sido atacada no se queda todavía a darle un aventón a su atacante al aeropuerto y todavía se baja a darle un abrazo”, dijo Kalimba en su defensa.

Otro argumento que empleó para defenderse es el de su contextura física. “No sé si me conocen, pero yo mido 1,62 m., no puedo controlar completamente a una persona y salir ileso”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: