Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lipoescultura sin cirugía lo más nuevo en la medicina estética

15 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Gerson R. Ávila Antezana - Médico especialista en Medicina Estética y Nutrición – exclusivo para Tu espacio

La medicina estética incluye un conjunto de actos, técnicas y procedimientos médicos NO quirúrgicos que están dirigidos a mejorar los aspectos inestéticos o juzgados así por el mismo paciente.

Y dentro de ésta, encontramos la Lipoescultura sin Cirugía, un procedimiento novedoso y revolucionario, para aquellas personas que deseen obtener resultados similares o iguales a la liposucción (procedimiento quirúrgico) sin tener que llegar al bisturí. Esto se logra con el uso del Ultracavitador, equipo de última generación.

Los centros o consultorios de Medicina Estética más modernos ya cuentan con la tecnología del Ultracavitador, que es un equipo que usa el efecto de la cavitación por ultrasonido, para producir burbujas de aire alrededor de la membrana del adiposito (célula grasa) así de esta manera aumentando la presión hasta el punto de implosión, donde posteriormente la célula grasa es eliminada por la vía linfática y todo esto sin cortes.

Los resultados son buenos y muy alentadores para los pacientes, porque puede llegar a lograr a reducir de 2 a 4 cm por sesión, dependiendo la zona a tratar y el volumen de la adiposidad localizada.

El procedimiento es realizado por médicos entrenados en el manejo de esta tecnología y con conocimientos en medicina estética.

www.vivir.com.bo

vivir-salud@hotmail.com

Telf.: 52-83135

Calle Rodríguez N° 212 Pagador y Velasco Galvarro

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: