Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Bodas de fantasía y de novela

15 ene 2011

Fuente: México DF.-

Por: Marco A. Flores N. – exclusivo para Tu Espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 28 de noviembre, muchos mexicanos siguieron atentos a las noticias, porque se realizó una boda de fantasía que, parecía, más de telenovela. La actriz Angélica Rivera y el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, se casaron por la iglesia y civil.

La boda se realizó el Toluca y duró aproximadamente dos horas, se realizó en una discreta intimidad, pero con mucha expectación política y gran cantidad de medios de comunicación.

Angélica Rivera, más conocida en México como “La Gaviota” lució un vestido de color perla, con una larga cola que ella misma sostenía con el brazo.

“La Gaviota” es muy conocida en Bolivia, por sus papeles protagónicos que realizó en diferentes telenovelas que fueron vistas por las distintas redes televisivas.

Cabe mencionar que ambas parejas tuvieron otros matrimonios y tienen hijos.

PATY MANTEROLA

Hace pocos, el 14 de diciembre, la conocida cantante y actriz mexicana Paty Manterola contrajo matrimonio con Forrest Kolb. La boda se realizó en Xcaret, Cancún, en medio de gran expectativa de los diferentes medios de comunicación y en especial que las revistas de farándula.

La Revista Hola en su portada destaca a la cantante mexicana, de 38 años de edad, acompañada de su flamante esposo quien cariñosamente sostiene su mano mientras ella luce bellísima y radiante con su vestido blanco.

Según Hola, el mismo día de su matrimonio Paty Manterola expresó ante los medios de comunicación que esperaban afuera del lugar donde se llevó a cabo su enlace que había sido “la boda más hermosa a la que he asistido en mi vida”.

FUTURA BODA

Ahora todas las miradas apuntan expectantes a lo que sin duda será una de las más grandes bodas en México para este 2011.

Jacqueline Bracamontes, quien logró una meta que pocas mujeres alcanzan, convertirse en representante de México en Miss Universo y años después protagonizó importantes novelas mexicanas, se casará en octubre de este año con su novio y Martín Fuentes, un próspero empresario.

Ellos hace ocho meses se conocieron en un encuentro orquestado por Maki Soler, íntima amiga de la actriz, y desde el primer encuentro nació el amor entre estas dos personas.

Hace un par de meses Martín le entregó a Jacky el anillo de compromiso en un viaje que hicieron a Whistler.

“Salieron todos los esquiadores con fuego, con una pancarta que decía Jacky te quieres casar conmigo con un anillo enorme de hielo. No paré de llorar, es el sentimiento más increíble e impresionante que he sentido en mi vida, es impactante”, dijo la actriz a la revista Caras.

La actriz también reveló que quisiera embarazarse durante la luna de miel, pero dejó en claro que eso es un regalo de Dios y sólo él sabe cuándo es el momento.

La pareja recientemente realizó un viaje por Dubái, Hong Kong y Singapur.

Fuente: México DF.-
Para tus amigos: