Loading...
Invitado


Viernes 14 de enero de 2011

Portada Principal
Viernes 14 de enero de 2011
ver hoy
Botero:En un par de semanas estaré listo
Pág 1 
Nuestra palabra
El goleador Botero
Pág 2 
Pelota a raqueta del CPDO
Pág 2 
Neveleff,D.T. de Wilster
Pág 2 
Caamaño es la baja en Oriente Petrolero
Pág 2 
”Tuvieron un ascenso importante”
Pág 2 
La FEBAD busca incluir al país en el Rally Dakar
Pág 2 
Gustavo Quinteros:
“Queremos un trabajo serio en el seleccionado de fútbol”
Pág 3 
Real Potosí se adapta al sistema de juego de Núñez
Pág 3 
Presentación de jugadores
Pág 3 
Universitario listo para el debut
Pág 3 
PRIMERA FECHA
Pág 3 
Joaquín Botero quiere aportar con goles al plantel “santo”
Pág 4 
Misa de acción de gracias
Pág 4 
Bruno Juárez y Carlos Vargas los atacantes de San José
Pág 4 
Aurora quiere asfixiar a la defensa de San José
Pág 4 
El Tigre listo para ganar a Nacional Potosí
Pág 4 
Baloncesto oficial
Pág 6 
Torneo de raquetbol
Pág 6 
La pelota de mano
Pág 6 
Pagador rival de España en fútbol mutual Sub-40
Pág 6 
Interfoklórico de futsal
Pág 6 
Futsala de Quillacas
Pág 6 
Ayra y Oruro Andino en basquetbol ascenso
Pág 6 
Con nueve cotejos culmina el fútbol de salón “Tres Cruces”
Pág 6 
Seguirá el certamen de fútbol de salón ADAPO
Pág 7 
Oruro Tenis Club
Pág 7 
San José Tenis Club
Pág 7 
Ciclismo de San Silvestre se correrá el domingo 16
Pág 7 
El voleibol oficial
Pág 7 
El nacional de boxeo
Pág 7 
La Liga de fútbol hoy lanzará la temporada 2011-2012
Pág 8 
Dakar –Motos
Salvatierra da otro paso adelante
Pág 8 
Al Attiyah acaricia el título y Sainz dinamitó sus opciones en el Dakar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Joaquín Botero quiere aportar con goles al plantel “santo”

14 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

“En un par de semanas, estaré listo para debutar en San José”, dijo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Quiero aportar con mis goles para que San José, siga siendo un equipo grande en el país”, sostuvo el delantero boliviano Joaquín Botero, a su arribo a Oruro ayer jueves al mediodía.

El anuncio de la contratación del goleador del seleccionado nacional como nuevo jugador de San José, causó enorme expectativa en los aficionados de Oruro y el país. “Me sorprende el recibimiento de la gente en Oruro, espero retribuir ese cariño con goles, además conozco y sé que la hinchada de San José, es muy exigente, pero eso es lo que me gusta, porque los grandes retos son los mejores”, afirmó cuando ingresaba al Hotel Sucre, donde se hospeda.

Botero que era esperado por los aficionados y los periodistas deportivos llegó directamente al hotel en una camioneta junto al vicepresidente, Carlos Estrada, quién se trasladó hasta Cochabamba para recogerlo y trasladarlo a Oruro. Dijo que estuvo ligado al club Hernán Construcción de China.

TRABAJO FISICO

“Es verdad que tengo que ponerme a trabajar casi de inmediato, pero creo que no hay mucho problema, conozco el medio y también a los compañeros de equipo, de manera que en un par de semanas, estaré listo para debutar en San José”, dijo cuando fue preguntado sobre su estado físico.

Afirmó que se encontraba en Santa Cruz y para el torneo 2011 inicialmente tuvo un contacto con el club Aurora de Cochabamba, pero solamente fue eso, porque los que insistieron fueron los dirigentes del club San José con quienes al final llegó a un acuerdo en diálogo que sostuvo con el presidente Walter Mamani en Santa Cruz.

“San José tiene su lugar en el fútbol boliviano y jugar en este club tiene su importancia, por eso me animé a aceptar la propuesta de los dirigentes para jugar en esta temporada”, dijo el futbolista

LA SELECCIÓN

Después de la histórica goleada de la selección boliviana a su similar de Argentina, por 6 goles a 1, el 16 de mayo de 2009 por el torneo eliminatorio para Sudáfrica 2010 donde el “chacal” anotó tres goles, Joaquín Botero, tomó la decisión de renunciar a la selección nacional.

Sin embargo en las últimas declaraciones del entrenador de la selección boliviana, Gustavo Quinteros, abrió la posibilidad para que pueda revisar su medida y a lo mejor volver a ser parte de la selección.

Ayer Botero dijo que todo es posible, pero, “primero necesito ponerme bien físicamente, por ahora la mentalidad está fijada en San José, seguramente después tendré el tiempo necesario como para pensar mejor las cosas”.

FIRMA DE CONTRATO

Anoche el Departamento de Relaciones Públicas del club San José, hizo conocer que la firma del contrato con el jugador se producirá a las 09:45 horas en la oficina del club San José. Será el presidente Walter Mamani quien firme el contrato porque luego debe viajar a La Paz para intervenir en la reunión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Inicialmente la firma del contrato estaba previsto para las 16.00 horas de ayer, pero ante la falta del informe sobre el examen médico se determinó postergar sin fecha. Anoche a las 19:00 horas se hizo entrega del informe médico al directorio del club, por ello se programó para hoy a las 09:45 horas la firma del contrato y Joaquín Botero se incorpora a los entrenamientos de San José.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: