Loading...
Invitado


Jueves 13 de enero de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Recorre calles y avenidas sin miedo

Un gato vagabundo hace de perro en las calles de Oruro

13 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un gato, como se denominaría en una película de Disneylandia, “arrabalero” hace de perro callejero y vagabundo por las calles de la ciudad de Oruro, camina sin temor a los vehículos ni a los perros que viven por el lugar o caminan ocasionalmente por esa dirección.

Es un espectáculo pocas veces visto, si bien en varias ocasiones se observaron gatos sentados en algunas puertas de los domicilios junto a sus amos, es muy raro observar a estos felinos, solos y como si fuesen perros callejeros. Este es el caso de este mamífero que vive por los alrededores de las calles Potosí y Rodríguez.

Ese ejemplar, de acuerdo a la versión de algunos de los vecinos, es que en más de una ocasión lo vieron pasear por el lugar e indicaron que el gato anónimo parece un perro vagabundo.

LA PATRIA también tuvo la fortuna de verlo, apareció el gato de uno de los domicilios de la calle Potosí y comenzó su caminata lenta por la vía, de Norte a Sur.

Observaba el paso de los vehículos mientras él caminaba en medio de los ocasionales transeúntes y de algunos perros callejeros que ignoraban su presencia.

Cuando llegó a la esquina de las calles Rodríguez y Potosí, giró su cabeza de Este a Oeste y viceversa para observar si venía algún vehículo, como no apareció ninguna movilidad, cruzó la calle lentamente. La misma operación hizo para pasar de la acera Este a Oeste por la calle Potosí, y se dirigió en forma diagonal.

Tratamos de tener contacto con el minino, pero ignoró nuestro llamado y continuó su paso por la acera Oeste de la calle Potosí, para luego perderse entre las rejas de una casa que está por el lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: