Loading...
Invitado


Miercoles 12 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CONCLUYO EL FUTBOL DE INTI RAYMI

Club Procesos obtuvo el título

12 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Los dirigentes de Procesos, Hiber Fulguera y Wilson Condarco ponderaron la actuación de sus futbolistas y felicitaron a cada uno por la buena actuación en la presente competencia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Deportivo Procesos se consagró por segundo año consecutivo campeón del torneo interno de fútbol organizado por el Sindicato de Trabajadores de Inti Raymi, después de vencer por 1-0 a Mantenimiento “A”. El último cotejo se jugó el pasado fin de semana, en la cancha del Oruro Royal, ante buen número de trabajadores que se dieron cita al escenario deportivo.

El único tanto para los triunfadores llegó por intermedio de Félix Bacarreza a los 76 minutos de juego.

Los dos equipos ingresaron al campo de juego con la finalidad de ganar el pleito, aunque el elenco triunfador supo capitalizar muy bien en la parte complementaria producto de la habilidad de sus delanteros. En tanto el rival buscó afanosamente igualar el marcador, pero sus atacantes cometieron una serie de imprecisiones y al final perdió el libreto de juego, aunque sus integrantes se conformaron con el subcampeonato.

Los dirigentes de Procesos, Hiber Fulguera y Wilson Condarco ponderaron la actuación de sus futbolistas y felicitaron a cada uno por la buena actuación en la presente competencia. “La verdad estamos felices y contentos por haber logrado el bicampeonato de fútbol de Inti Raymi” sostuvo el secretario de deportes, Hiver Fulguera.

Terminado el compromiso, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico procedieron con la tradicional vuelta olímpica rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

En tanto los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Inti Raymi compuesta por Cristóbal Rocha, Freddy Paredes, Román Fulguera, Tito Fulguera, Max Huachalla, Wigmar Cabezas y Omar Ramírez felicitaron a los ganadores del certamen interno de fútbol que concluyó el pasado fin de semana.

CAMPEONES

Los integrantes de Procesos que lograron el cetro máximo, son: Henry Mena, Juan Carlos Bacarreza, Oscar Carvajal, Jaime Mancilla, Edwin Chambi, Elvin Mancilla, Gualberto Mancilla, Nelson Yampara, Félix Bacarreza, Hiber Fulguera, Armin Magne, Wilson Condarco, Wilson Yucra, Reynaldo López, Milton Cabezas, Saúl Moncada y Carlos Arrocha.

Mientras que el plantel de Mantenimiento “A” ocupó el segundo lugar con los siguientes deportistas: Nelio Alonso, Waldo Altamirano, Isaac Tapia, Luis Vino, Martín Arévalo, Arturo Díaz, Ever Valente, Omar Miranda, Jorge Llave. Javier Rea, Wilson Rea y Nabor Hinojosa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: