Loading...
Invitado


Miercoles 12 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Río Ingenio “B” ganó a equipo “A” por el torneo clausura pelotari

12 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El binomio de Río Ingenio “B”, logró superar sin mucha dificultad al equipo de Río Ingenio “A”, por 2 canchas a 0, por el campeonato de pelota de mano en su torneo clausura denominado “Orlando Vera Vargas”, en primera cuartos que se cumplió el pasado domingo en el frontón oficial de la Avenida “Sargento Flores”.

El equipo “B” de Río Ingenio se mostró superior a su contrincante del equipo “A”, para arribar a la victoria con los parciales de 18-17 y 18-13, la superioridad de los ganadores se hizo clara y contundente en la segunda cancha.

Río Ingenio “B” para este encuentro contó con la presencia de Claudio Ticona, Marco Doria Medina y Héctor Ticona, mientras que el representativo “A” conformado por Richard Vargas y Daniel Picachuri.

EN SOLEADAS

Armando Condarco, en soleadas de primera evidenciando su hegemonía y jugando por el equipo “A” de Harasic, consiguió batir a su ocasional rival de Isaac Fernández, de Harasic “B”, por 2 canchas a 0, con anotaciones de 14-06 y 14-09.

Segunda Categoría

La programación de domingo se inició en la segunda división modalidad cuartos, que arrojó el resultado de 2-1, a favor de Car-For ante Remicol, pese a que los perdedores habían conseguido adelantarse ganado la primera cancha por 18-10, pero en las posteriores los ganadores vencieron por 18-04 y 16-14.

Car For jugó con los pelotaris Freddy Valdes, Evaristo Condori y Arturo Zambrana, Remicol contó con David Gonzales, Víctor Bernal y Víctor Osinaga.

The Mainers con Wilson Bohórquez y Oscar Bohórquez, superó a Gat Huanuni con Nelson Méndez, René Rocha y Ramiro Arroyo por 2-0 con registros de 18-14 y 18-09.

EL SABADO

La tarde del pasado sábado en veteranos Nobleza doblegó a Huracán Alonzino por 2-0, 18-16 y 18-08, Carlos Pérez, Freddy Escalera y Edmundo Flores jugaron para los ganadores, Aime Jinez, Pacífico Rodríguez, Ramón Apaza y Armando Ledezma.

TERCERA CATEGORIA

Litoral se reivindicó ganando a Remicol por 2-1, comenzó con la victoria Remicol por 18-11, para luego recuperar posiciones los “policiales” por 18-10 y 16-08 , de la mano de Néstor Paco, Juan Roque y Enrique Góngora; Víctor Osinaga y Rubén Hidalgo defendieron al perdedor.

Turbo Net se alzó con la victoria por 2-0 ante Alexis, con 18-11 y 18-09, empleando a los atletas Justiniano Gonzales e Isidro Choque, los contrarios con Jhon Lazarte y Luis Cordero.

Integración se llevó los puntos sin jugar, por la ausencia del equipo de Ranchería que no estuvieron presentes en cancha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: