Loading...
Invitado


Miercoles 12 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Técnico de Aurora hace modificaciones

12 ene 2011

Fuente: COCHABAMBA, 11 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El técnico argentino Julio Zamora hace modificaciones en el plantel de Aurora para tener lista la formación que presentará ante San José, en la apertura del torneo Adecuación de la Liga. El partido amistoso del fin de semana ante La Paz Fútbol Club (2-1) sirve de parámetro para corregir los errores.

La participación del colombiano Jair Reinoso dentro de la alineación ocasionó dos cambios de posiciones dentro del equipo en relación al que jugó el domingo contra los azulgranas. En esa oportunidad Reinoso no jugó por una contractura que ya fue superada.

En las prácticas celestes Reinoso hace dupla en el ataque con el paraguayo Aquilino Villalba lo que ocasiona el retroceso de Augusto Andaveris a la mitad de la cancha y esta modificación a su vez provocó que Gonzalo Galindo baje para situarse como lateral por el carril izquierdo en lugar de Caleb Cardozo.

Con estos cambios la alineación ensayada por Zamora fue la siguiente: Silvio Dulcich, en el arco; Ronald Rodríguez, Limbert Méndez, Edward Zenteno y Gonzalo Galindo, en la defensa; Iván Huayhuata, Jaime Robles, Diomedes Peña y Augusto Andaveris, en el mediocampo; Aquilino Villalba y Jair Reinoso, en la delantera.

Sobre esta base el técnico del Equipo del Pueblo trabajará estos días con miras al encuentro contra San José. Los jugadores descartados para este primer cotejo oficial fueron los mediocampistas Fernando Sanjurjo y Wílder Arévalo por lesiones musculares.

Fuente: COCHABAMBA, 11 (APG).-
Para tus amigos: