Domingo 09 de enero de 2011

ver hoy




















































































Oruro - Regional
Construcción de Centro de Acogida del Adulto Mayor inicia en Eucaliptos
09 ene 2011
Fuente: LA PATRIA
El proyecto de construcción del Centro de Acogida del Adulto dará inicio a partir del 10 de enero en el Municipio de Eucaliptos. El Secretario Departamental de Desarrollo Social, Martín Mollo anunció que este proyecto al fin será una realidad que beneficiará a los orureños.
A partir del lunes se dará inicio al proyecto de construcción de los ambientes del Centro de acogida del Adulto Mayor, ubicado en el Municipio de Eucaliptos de la Provincia Tomas Barrón, éste al igual que muchos otros proyectos tardó en su inicio de ejecución, manifestó el secretario Departamental de Desarrollo Social, Martín Mollo.
Una vez concluida la obra, que será dentro de tres meses aproximadamente, beneficiará a los adultos mayores de las diferentes provincias del departamento, ya que disfrutarán de amplios y cómodos espacios, podrán disfrutar de los paisajes del municipio, además de contar con la atención de personal capacitado, adelantó el secretario departamental de Desarrollo Social.
Se creará esta nueva infraestructura, por la misma necesidad de la población ya que muchos de los adultos mayores se encuentran abandonados o desprotegidos por sus allegados, o en otros casos no cuentan con el suficiente tiempo de sus hijos por motivos de trabajo para ser atendidos.
Fuente: LA PATRIA