Loading...
Invitado


Domingo 09 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Derecho juega con el colero The Strongest en baloncesto

09 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Saracho venció en tiempo a alargue a Litoral por 87-74

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Derecho buscando consolidarse para jugar la cuarteta final del campeonato de baloncesto de primera de honor varones, hoy jugará con el colero de The Strongest, en el lance de fondo en la cancha “Luis Lazzo”.

El equipo de los leguleyos necesita con urgencia los dos puntos en juego que les brindará la tranquilidad necesaria para tener opciones a pugnar por el título del campeonato.

El partido teniendo en cuenta la campaña de uno y otro conjunto, el favorito para llevarse la victoria es el equipo de Derecho, por mejor campaña en el torneo y por otro lado la buena conformación de sus jugadores tanto en lo individual como en el funcionamiento colectivo.

The Strongest, por su parte se encuentra en una situación difícil, en el fondo de las posiciones con posibilidades muy nimias para poder salvarse del descenso directo de categoría.

ATLETICO NACIONAL

En damas, el equipo de Club Atlético Nacional deberá jugar el todo por el todo con Independiente. Para las “chicas” del parque de la Unión Nacional los puntos en juego son vitales para poder seguir buscando el tercero o cuarto lugar y así tener derecho a jugar por la parte final del campeonato.

Indpendiente, condenado a jugar el descenso indirecto de categoría, buscará amargarle la mañana al cuadro “albiazul” y una victoria serviría para que el conjunto levante el estado anímico.

LOS RESULTADOS

El pasado jueves por la noche en el partido canastero de varones de primera, Saracho que tuvo una falsa actuación necesitó de un tiempo alargue de 5 minutos para vencer a Litoral por 87 a 74, el tiempo reglamentario concluyó igualado en 67.

En damas en un partido tedioso Alemán el actual puntero e invicto no tuvo problemas al superar en forma nítida a Ingenieros por 86 a 42, en la Sub-22 varones en cotejo equilibrado, con mayor fortuna Ingenieros le ganó a Derecho por 77 a 76.

PROGRAMACION

Domingo, 09 de enero de 2011.

Cancha “Luis Lazzo Quinteros”

Categoría Sub-22

Hrs. 09.00.- Economía vs. Casegural (damas)

Primera de Honor

Hrs. 10.00.- Atlético Nacional vs. Independiente (damas)

Hrs. 11.00.- The Strongest vs. Derecho (varones)

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: