Sábado 08 de enero de 2011

ver hoy
















































































Oruro - Regional
Para optimizar el trabajo
Nueva estructura orgánica aplicarán en la Gobernación
08 ene 2011
Fuente: LA PATRIA
La estructura orgánica de la Gobernación fue modificada respecto a la pasada administración prefectural, con la finalidad de que el trabajo se torne más eficiente, anulando y fusionando secretarías, informó el coordinador de Gestión de Calidad y Desarrollo Institucional de la Gobernación, Elvis Ayza Atora.
El nuevo organigrama trabajado por la actual administración, fue aprobado recientemente por el Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional, representado por los Ministerios de Economía y Finanzas Públicas y el de Autonomía.
Esta aprobación también se adscribe, según Elvis Ayza al proceso autonómico al cual ingresó el país y en este contexto la Gobernación de Oruro sería una de las primeras en el país, en contar con esta organización.
La flamante estructura orgánica consta de la inserción de un nivel de Coordinador Superior, integrado por las Coordinadoras de Cooperativas, de Movimientos Sociales y de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción. Mientras que en el nivel de asesoramiento se encuentra cumpliendo funciones la Coordinadora de Gestión de Calidad y Desarrollo Institucional.
Por otro lado en el nivel ejecutivo operativo, de las diez secretarías que constaba la anterior administración prefectural, se redujo a ocho instancias, las cuales son las Secretarías Departamentales de Desarrollo Productivo, de Obras Sociales, de Minería y Metalurgia, de Medio Ambiente y Madre Tierra, de Desarrollo Social, de Planificación de Desarrollo, de Asuntos Jurídicos y de Administración y Finanzas.
Fuente: LA PATRIA