Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal


Suplemento Deportivo

Festival de natación organiza el club Picaltultus

08 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Mañana domingo 9, se desarrollará el festival interdepartamental de natación, organizado por el club Picaltultus, en homenaje a su décimo aniversario de refundación en la pileta de Capachos, donde estarán en competencia ciento cincuenta nadadores que disputarán la Copa “Amilcar Ticona Vizcarra”.

Los clubes que competirán son: Argonautas y Delfines de Oruro, Catavi de La Paz y los nadadores del club Picaltultus. “Será una linda fiesta deportiva, consideramos que es la mejor forma de celebrar nuestro aniversario, por eso mismo invitamos a toda la gente que gusta de la natación que este domingo puedan estar celebrando junto a nosotros el aniversario del club Picaltultus”, manifestó Cecilia Ticona responsable de la organización.

El festival se desarrollará desde las 14:00: “Estamos trabajando bastante en la organización, lo que pretendemos es que la gente que nos visite se lleve una buena impresión, por eso es que queremos que nada quede al azar”, dijo Ticona.

En el marco de su funcionamiento, el club Picaltultus, tiene como presidente a José Rojas, Cecilia Ticona es la presidenta vitalicia del club, los entrenadores son Ricardo Vizcarra y Luis Marcelo Ticona. El club Picaltultus fue refundado el 1 de diciembre del año 2000.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: