Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección de básquet U-16 damas retomó su apresto para nacional

08 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

La selección femenina de basquetbol U-16, ayer retomó su preparación con miras al campeonato nacional a realizarse en la última semana del mes de enero en Quillacollo, con la presencia de los equipos de Oruro, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y la anfitriona Quillacollo.

Miriam Morales, entrenadora del combinado local afirmó: “En este tiempo que nos queda, tenemos que trabajar responsablemente para cumplir una buena labor. En esta semana haremos un reacondicionamiento físico porque por las fiestas de fin de año no hicimos prácticamente nada. Los entrenamientos se cumplirán todos los días de 6.30 horas a 8 de la mañana en la cancha oficial “Luis Lazzo”, dijo.

Desde la próxima semana se cumplirá una serie de paridos amistosos con los planteles de la categoría Sub-22, y juvenil, con el objetivo de corregir errores si hubiera.

Con este torneo nacional, prácticamente concluye el calendario 2010 y paralelamente a este evento se cumplirá el congreso de la Federación Boliviana de Basquetbol donde se aprobará el calendario de actividades 2011. Estarán presentes los 32 delegados afiliados a la Federación.

DELEGACION

El seleccionado orureño está conformado por; Carla Pacheco Molina, Marghely Flores Ríos, Wendy Condori Aguilar, Alejandra Herrera Rojas, Steffany Rojas Cejas, Mariana Villarroel Arana, Carla Cruz Fajardo, Joselin Condori Tapia, Luisa Ramírez Llampa, Gabriela Fernández, María José Mamani Aspi, Ditka Isabel Yapari Copa, Danna Murillo Acha y Cecilia Chumacero Chamari. D.T. Miriam Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: