Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Club J.M. Linares y sus 47 años al servicio del deporte

08 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasado 4 de enero de 2011, el Club José María Linares, de la zona oeste de la ciudad cumplió 47 años dedicados al deporte, especialmente en la disciplina del fútbol de salón e impulsando algunos eventos entre los jóvenes y niños de la populosa zona.

FUNDACION

El Club fue fundado un 4 de enero de 1964, al influjo de jóvenes activos capaces de impulsar la actividad deportiva desde el Club José María Linares, con el propósito de estar organizados y regular las actividades.

Gracias a los señores: Fernando García, Zenón Alba, Carlos Rodríguez, Julio García y Francisco Morales, quienes tuvieron la valiosa idea de fundar el Club, que a lo largo del tiempo consiguió un espacio de privilegio en el ambiente deportivo de la ciudad.

ACTUALIDAD

En la actualidad el club cuenta con sus equipos de fútbol de salón en la primera de ascenso de la Asociación de Fútbol de Salón y en las divisiones inferiores, con el ánimo de seguir buscando mayores logros como el de ascender al círculo privilegiado de este deporte.

SALUTACION

Los actuales directivos de la institución con este acontecimiento hicieron llegar su salutación a los socios y simpatizantes de la entidad, deseando mejores días en la presente gestión.

El próximo sábado desde las 15.00 horas se llevará a cabo un acto de celebración de los 47 años de vida, departiendo momentos de sano esparcimiento, entre todos los socios en su propia sede.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: