Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BREVES

08 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

CONSEJO CENTRAL

La primera sesión del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) del año 2011, se llevará a cabo el miércoles 19 de enero en sus instalaciones a partir de las 20 horas, oportunidad donde se tratará el sistema de campeonato de la gestión 2011. Es posible que el torneo oficial arranque en el mes de febrero, pero esta es la instancia máxima que tiene la última palabra sobre el tema.

BASQUET ASCENSO

Los dirigentes de la división de ascenso del baloncesto local, anunciaron que hoy en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros” se reiniciará el campeonato 2010 con el siguiente rol de confrontaciones: A horas 14:00, Deportivo Leones medirá fuerzas ante Dribbling; una hora más tarde, Nerxsu rivalizará ante Atipaj y en el cotejo de fondo, Medicina enfrentará a Colsaj.

FUTBOL SENIOR

Vicente Dajbura, presidente de la comisión técnica de la Agremiación de Ex futbolistas de Oruro anticipó que se está preparando la convocatoria para el campeonato de fútbol Sénior (Sub-38) y Máster (Sub-45), el mismo que se iniciaría el sábado 5 de febrero, en la cancha uno y dos del Regimiento Camacho.

BASQUET PROVINCIAL

El campeonato de la Liga Provincial de Basquetbol Oruro (LPBO) se reinicia el domingo 9 en las canchas uno y dos del Bolden Sporting Club, de acuerdo al siguiente rol de confrontaciones: Bolden No. 1, horas 08:00, Atlantic con Palmeiras (varones); una hora más tarde, Minerbol con San Miguel (damas); en tanto Atlantic con C-JAPS (varones) y en el cotejo de fondo, Huracán con Dalence Huanuni (varones). Bolden No. 2, horas 08:00, Máquina del Mal con DIME 55 (varones) y en el cotejo central, Santiago Royal ante Huracán (damas).

CITACION

Los dirigentes del Club Deportivo Vinto, citan con suma urgencia a todos los integrantes del equipo a presentarse hoy en la cancha del Oruro Royal a las 14 horas con la finalidad de sostener un compromiso de fútbol organizado por la Agremiación de Ex futbolistas ante la representación de Deportivo Colquiri. Los dirigentes insinúan cumplida asistencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: