Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inspeccionaron estadios de Achumani y El Alto

08 ene 2011

Fuente: LA PAZ, 7 (APG).-

El Comité Técnico de la Liga elevará un informe final el próximo viernes 14

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El próximo viernes 14 el Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, elevará un informe detallado con respecto a la inspección del estadio Andino Cosmos 79, de El Alto y Rafael Mendoza Castellón, de Achumani, que solicitaron ser homologados para los partidos oficiales de los torneos de esta temporada.

La Comisión que llegó a La Paz realizó una inspección a los dos escenarios deportivos, tras el recorrido que se realizó durante la mañana y parte de la tarde los personeros no quisieron dar informe alguno, aunque se advirtió el optimismo del presidente de La Paz Fútbol Club, Mauricio González quien dijo que se cumplirá con todas las observaciones que se hizo al escenario de El Alto.

González no quiso explicar cuáles fueron las observaciones, pero apuntó que se realizaron varios arreglos al escenario por lo que espera que sea homologado. “Hace un mes se hizo la primera inspección en esa ocasión dieron sus consideraciones que ya se superaron con los trabajos que hizo la Alcaldía”.

Fuente: LA PAZ, 7 (APG).-
Para tus amigos: