Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ronald García fue presentado como refuerzo de Bolívar

08 ene 2011

Fuente: LA PAZ, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la incorporación del volante Ronald García, el técnico Angel Hoyos casi completa el equipo que debutará el domingo 16 en el campeonato “Fundadores de la Liga”.

El jugador llegó la noche del jueves acompañado de su familia, este viernes fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de los celestes paceños. “Vengo para retribuir toda la confianza que pusieron hacía mí los directivos y el técnico, quien es una gran persona. Estoy nuevamente en casa, pero con la diferencia que profesionalmente estoy más maduro; ojalá que sea el aporte que todos esperan para la institución”.

PROPUESTA

La dirigencia del club Bolívar propone que los jugadores extranjeros que vistieron la verde en un partido oficial de la Selección Nacional sean considerados como nacionales, para los encuentros en los torneos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

“Todos deben ser tomados en cuenta con los mismos derechos y obligaciones, y no como sucede hasta ahora que son considerados extranjeros”. Aunque el Consejo Superior de la Federación Boliviana de Fútbol que se reunió en diciembre del pasado año en Santa Cruz, determinó no hacer modificaciones en el artículo 115 del Estatuto de la entidad que refiere a los jugadores foráneos.

Fuente: LA PAZ, 7 (APG).-
Para tus amigos: