Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest definió partidos que jugará en Achumani

08 ene 2011

Fuente: LA PAZ, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a que la Comisión de la Liga que inspeccionó el estadio de The Strongest recién elevará un informe en los próximos días, la dirigencia atigrada ya determinó que los partidos ante Real Mamoré, La Paz Fútbol Club, Nacional Potosí, Guabirá y Universitario jugará en su escenario deportivo.

“Estamos seguros que los resultados de la inspección que se desarrolló este viernes nos favorecerá, es por eso que ya fijamos que encuentros jugaremos en nuestro campo de juego, porque consideramos que será bueno para el club”, comentó Freddy Téllez.

De igual manera adelantaron que para esta temporada se determinó mantener la escala de precios de las entradas sueltas: Bs 10 para las curvas, 15 para la recta de general, 30 para preferencia y 50 para las butacas. “Cuando se dispute los clásicos ante Bolívar, se incrementará 5 bolivianos a cada sector”.

Mientras que los costos de las localidades para el estadio Rafael Mendoza Castellón tendrán un costo de 10 bolivianos y 15 ó 20 para las butacas. Para todos los compromisos las damas pagarán 10 Bs. y los niños 5, en tanto que las personas mayores de 65 años de edad ingresarán gratuitamente.

Fuente: LA PAZ, 7 (APG).-
Para tus amigos: