Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Un joven albañil murió cuando dormía en estado de ebriedad

08 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

El hecho se registró en la construcción donde trabajaba

Un albañil de aproximadamente 20 a 25 años de edad, ayer murió presumiblemente asfixiado mientras descansaba en estado de ebriedad en posición de cubito dorsal, en el interior de un inmueble que se encuentra en construcción, ubicada en la calle Backovic y Aldana, lugar donde trabajaba.

La última vez que fue visto con vida por sus compañeros, fue a las 09:00 horas, según se confirmó en la Fiscalía de Distrito. El joven albañil llegó a la construcción cansado y con algunos “tufos”, señal de su borrachera, que delató su estado etílico. Sus compañeros lo dejaron en el cuarto habilitado para el descanso de los obreros, para continuar con su rutina laboral en la construcción.

El albañil fue visto por última vez en la mañana de ayer viernes, cuando empezaba a “pijchar” coca para tomar fuerzas, según comentaron sus compañeros de trabajo a las autoridades de la Fiscalía, quienes presumen que el obrero tomó alcohol antes de descansar, porque cerca de su cuerpo se encontró un pequeño envase.

Cerca al medio día, los trabajadores de la construcción quedaron estupefactos al hallar a su compañero sin vida en posición de cubito dorsal, en el cuarto de descanso, rápidamente llamaron a la Policía para que se proceda al levantamiento legal del cadáver al promediar las 15:00 horas, siendo trasladado posteriormente el cuerpo a la morgue del cementerio.

El hecho aún continúa en investigación para determinar las causas reales del fallecimiento del infortunado albañil, cuya identidad no se dio a conocer hasta que se concluya la investigación, se dijo en la Fiscalía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: