Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En menos de una hora

Conductores ebrios chocaron contra un árbol y un poste de luz

08 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En menos de una hora, dos conductores de motorizados que se encontraban en estado de ebriedad, ayer chocaron sus vehículos contra un árbol y un poste de luz, en distintas calles de nuestra ciudad, entre las 08:00 a 09:00 horas, según reporte de la Organismo Operativo de Tránsito de la Policía de Oruro.

Los daños en ambas movilidades son de consideración y ambos ebrios fueron detenidos inmediatamente por efectivos de Tránsito que se constituyeron a las zonas de los accidentes; calles Potosí y Lira, el segundo en la Avenida 6 de Agosto y Herrera.

LOS HECHOS

El primer choque fue protagonizado por una vagoneta Toyota, modelo Caribe, color verde, aproximadamente a las 08:00 horas, estrellándose directamente contra un árbol, en las calles Potosí y Lira. El chofer de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba con un grado de alcoholemia de 2.25 grados, de acuerdo al examen de test realizado por efectivos policiales.

Producto del choque frontal a objeto fijo, el parachoque de la vagoneta quedó casi partido por la mitad, además se registró daños en la parte del motor debido al fuerte impacto.

Una hora más tarde (09:00 horas), otro hecho de tránsito se registró en la Avenida 6 de Agosto y Herrera. Esta vez fue un taxi que chocó frontalmente contra un poste de luz.

El conductor del vehículo, marca Toyota, color blanco, se encontraba en estado de ebriedad. El examen de alcoholemia practicado al joven conductor de 20 años fue de 4.5 grados y no portaba licencia de conducir.

La parte de la llanta delantera derecha del vehículo se estrelló de frente contra el poste de luz, destruyéndose totalmente el área del motorizado.

Las licencias de ambos conductores estarán suspendidas, según mencionó el reporte de la División Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: