Sábado 08 de enero de 2011

ver hoy










Suplemento Policial
Accidente con suerte
Reventazón de una llanta de “Suribi” ocasionó un vuelco
08 ene 2011
Fuente: LA PATRIA
Los pasajeros sufrieron heridas leves pero pasaron un mal momento
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un motorizado de color plomo (Surubi) de la empresa “Rutamar” que transportaba seis pasajeros procedentes de Cochabamba, se volcó a la altura del puente “Orenco”, cerca a Cayhuasi, provocando heridas de poca consideración a los pasajeros pero daños de consideración en el vehículo. La causa que provocó el accidente fue el reventazón de la llanta trasera izquierda del vehículo, lo que obligó al conductor en su afán de controlar el motorizado, salir de la carretera y por la velocidad la movilidad realizó un “vuelco de tonel” hasta llegar a un sembradío de quinua.
Faltaban 38 kilómetros para llegar a Oruro, cuando el conductor, sintió que la llanta trasera se reventó, procediendo a frenar su vehículo que venía con bastante velocidad. La decisión del conductor no fue adecuada porque perdió el control del motorizado, obligándolo a salir de la carretera volcándose lateralmente y sufriendo daños materiales: un parabrisas delantero totalmente destrozado y las cubiertas abolladas.
El “Surubi” de marca Toyota modelo “Noah” con placa 2062 RIP, transportaba sietes pasajeros, quienes sufrieron lesiones leves producto del accidente, pero se llevaron una gran susto. Por la premura que tenían de llegar a su destino, decidieron proseguir su viaje a la terminal y en algunos casos viajar a Chile, según afirmaron a LA PATRIA testigos del hecho.
Fuente: LA PATRIA