Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía no retorna a Minero luego de quemar su unidad

08 ene 2011

Fuente: Santa Cruz, 7 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz (Felcc), Miguel Gonzales aseguró que no se enviará policías a la población de Minero, a 80 kilómetros de Santa Cruz, hasta que la población no otorgue las garantías a las fuerzas del orden.

La noche del jueves, se registraron desmanes contra las instalaciones y vehículos policiales luego que la Policía se negara a entregar a sujetos implicados en la muerte del mototaxista, Sergio Justiniano Salazar (38) a quien se quería aplicar justicia por mano propia.

Gonzales manifestó, en Montero luego de un peritaje en Minero, que los daños a sus instalaciones ascienden aproximadamente a 50 mil dólares.

Según el reporte de Radio Santa Cruz se vive una “tensa calma” en la población cruceña se realizó una reunión entre las autoridades y la población donde se analizó la ausencia policial y se determinó organizar tareas para recobrar la tranquilidad.

Sobre el tema el juez que llevó el caso de la muerte del mototaxista, indicó que también causaron destrozos en la puerta del juzgado y rebasaron a la policía sin que ésta pueda hacer nada porque eran pocos efectivos policiales.

Fuente: Santa Cruz, 7 (ANF).-
Para tus amigos: