Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

BREVES POLICIALES

08 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Un niño muerto y otro herido en Bolivia

en sucesos con armas entre menores

La Paz, 7 (EFE).- Un niño murió y otro resultó herido por arma de fuego en dos sucesos accidentales en los que estuvieron involucrados menores de edad en Bolivia, informaron hoy los medios locales.

El primer caso sucedió el jueves en la ciudad oriental de Santa Cruz, donde un menor de 8 años, hijo de un policía, descubrió en el vehículo de su padre el arma reglamentaria de calibre 9 milímetros y disparó a su primo, de 10 años, que murió instantáneamente.

El otro suceso se produjo en la región de El Chapare, en el departamento central de Cochabamba, donde un menor de 11 años hirió de extrema gravedad a su hermana de 8 tras accionar una escopeta.

La niña está desde el jueves internada en un hospital de la zona en terapia intensiva y con pronóstico reservado tras diagnosticarse un traumatismo encéfalo craneal con exposición de masa encefálica.

-------

Una mujer se suicida

en las celdas de la Felcc

La Paz, 7 (ANF).- El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rosalío Álvarez, informó este viernes sobre el levantamiento de tres cadáveres en La Paz, una de las víctimas, Nelly Ángela Silva Ralde (28), fue encontrada sin vida en las celdas de esa repartición policial.

El cuerpo de la mujer fue encontrado colgado en su celda donde fue recluida tras haber sido sorprendida en un robo a domicilio en Villa de la Cruz, dijo la autoridad policial. De acuerdo con las investigaciones la mujer utilizó los cordones de sus zapatos para auto eliminarse.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: