Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Hazle perder la cabeza

08 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

es.tendencias.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el amor, el nirvana pasa por 12 elementos eróticos.

1- Crea un ambiente adecuado

Pon una luz tenue y prepárale una cena digna de reyes… No olvides los alimentos afrodisíacos ni el champán.

2- Intercambien fantasías

Durante el postre, cuéntale cuáles son las fantasías que desearías hacer realidad. Deja vagar la imaginación y mantén la excitación toda la noche.

3- Léele cuentos eróticos

Después de la cena, tumbados tranquilamente en el sofá, léele algunos cuentos eróticos.

4- Haz un striptease a la africana

Mientras la esposa acude al encuentro de su marido, sus tías le entregan una decena de pañoletas. Ella las lleva todas puestas y, conforme avanza hacia su esposo, se las va quitando una a una, retrasando así el encuentro carnal… ¡Ponlo en práctica!

5- Atrévete con la depilación integral

En materia de ritos amorosos, el pubis totalmente depilado es más erótico que uno muy tupido ya que la piel queda lisa. A los hombres les encanta. Pruébalo.

6- Píntate los labios de rojo carmín

Esto provoca un verdadero eco genital, según los antropólogos.

7- Dense un baño juntos

Utiliza para ello sales y aceites. Ilumina el baño con velas y masajea los pies. Es muy relajante y erótico.

8- Proponle un masaje

Con una mezcla de aceites esenciales reputados por sus propiedades afrodisiacas, como el pachulí, el geranio o la naranja dulce. Un cóctel que enviará directamente al séptimo cielo gracias a la liberación de feromonas, que actúan sobre el sistema hormonal y sexual.

9- Endulza los preliminares

Para eso, utiliza el juego del alfabeto. Sobre el cuerpo de tu compañero dibuja con el dedo cada letra: A, B… Y después di A, de afrodisíaco; B, de beso, etc. Utiliza el poder de las palabras. A ver hasta dónde llegas.

10- Sírvete de la lencería

La lencería fascina a los hombres. Portaligas, sujetadores con encajes… Aunque no seas muy amante de estas prendas, esta noche apúntate al juego. 11- Toma algo caliente

Lleva a la habitación una taza de té caliente con aroma a frutas. Dale pequeños sorbos y, antes de tragar, dale besos a tu chico en las partes más sensibles de su cuerpo. Le darás placer.

12- Prueba el tantra

Es fácil y erótico. En la tradición tántrica, la búsqueda del orgasmo no es el objetivo final de las relaciones sexuales, sino que es el intercambio y la unión física y espiritual lo que conduce al éxtasis. Los amantes comienzan a hacer el amor lentamente, de manera meditativa. Es tomándose el tiempo que se llega al nirvana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: