Loading...
Invitado


Sábado 08 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El nuevo concepto de televisores llega en 2011

08 ene 2011

Fuente: Portaltic/EP

El CES, escaparate mundial de los últimos avances tecnológicos que se celebra en Las Vegas, viene cargado de novedades en el terreno de las televisiones.

Por el momento, Sony, Samsung Electronics, Toshiba, LG Electronics y Vizio han presentado sus nuevos modelos de pantallas entre los que destaca la tecnología 3D sin necesidad de gafas, la incorporación de Internet y el diseño.

La compañía Sony ha presentado en el CES 2011 sus nuevos televisores Bravia que ofrecen un mayor contenido en Internet, más opciones avanzadas en cuanto a conectividad y mejor imagen en 2D y 3D, según informa la propia compañía.

Los televisores Sony Bravia incorporan canales y servicios a ‘Bravia Internet Video’ para ver “lo que quiera y cuándo quiera”, televisión a la carta sin necesidad de conectar un ordenador, ver las actualizaciones de tus redes sociales y el servicio de Video on Demand ‘Qriocity’. Además, la tecnología wifi permite conectarse a Internet sin cables desde tu salón.

Los nuevos modelos Bravia mejoran la calidad de las imágenes Full HD en dos y tres dimensiones y cuentan con X-Reality, un nuevo procesador de imágenes, con el que se consiguen nítidos detalles incluso en imágenes con definición estándar (SD).

Además, Sony ha presentado los nuevos reproductores Blue-Ray en 3D sin necesidad de gafas.

Fuente: Portaltic/EP
Para tus amigos: