Viernes 07 de enero de 2011

ver hoy











































































Bolivia - Nacional
Mario Cossío suma apoyo en Paraguay
07 ene 2011
Fuente: Redacción Central (ANF).-
El gobernador suspendido de Tarija, Mario Cossío informó, desde Asunción del Paraguay, que sumó más apoyo a su pedido de refugio en el país vecino. El Partido Colorado y el Congreso de Paraguay habrían manifestado, de manera escrita, su apoyo con la autoridad departamental suspendida.
“Hemos tenido una agenda bastante movida. Hoy (jueves) un encuentro con el vicepresidente y representaciones políticas que me recibieron para brindar su respaldo a este pedido de refugio. Esto se suma a la reflexión que hay en Paraguay, de sostener la democracia como un sistema que preserva las libertades”, dijo Cossío en una entrevista con la red PAT, vía internet.
Según Cossío, el respaldo del partido Colorado, del partido liberal, de Patria Querida y la agrupación Nacer son una muestra que, más allá de su caso, exponen una preocupación por la “creciente de la amenaza de la consolidación regímenes totalitarios en la región”.
Por su parte, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas afirmó que la visita de la ministra de Transparencia, Nardy Suxo, muestra que el gobierno ha ingresado en una desesperada persecución política internacional.
Fuente: Redacción Central (ANF).-