Loading...
Invitado


Viernes 07 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aragonés arma el equipo de Blooming

07 ene 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 6 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la incorporación de nuevos refuerzos y con un plantel casi completo, el entrenador de Blooming, Carlos Aragonés comenzó a delinear el once titular que debutaría el próximo domingo 16 de enero en el torneo que será denominado “Fundadores de la Liga”.

El técnico en las prácticas de fútbol le da más énfasis en armar la delantera celeste, pues tiene alternativas para formar esa línea, pese a la partida del goleador José Alfredo Castillo a Estudiantes Tecos, de México.

Gustavo Pinedo u Oscar Díaz surgen como alternativas para conformar la ofensiva junto a Hernán Boyero, quien al parecer tiene asegurado un lugar entre los once. “Todos trabajan para ser titular, lo importante es que tenemos a tres en ese sector”.

En la primera práctica futbolística Aragonés comenzó a mostrar al siguiente equipo: Sergio Galarza en el arco, Wilder Zabala, Carlos Ortiz, Juan Carlos Sánchez y Dustin Maldonado en la defensa; Alejandro Gómez, Diego Valdés, Álvaro Paniagua y José Luis Chávez en el mediocampo; Hernán Boyero y Gustavo Pinedo (Díaz) en el ataque.

“Espero que en Blooming pueda hacer lo mismo que en San José, es un reto que me trace cuando firmé contrato con este club. Estoy convencido que un delantero está para hacer goles”, apuntó Díaz.

REFUERZOS

Para las próximas horas se espera concretar las negociaciones con dos volantes argentinos, (Ezequiel Lazaro y Juan Pablo Raponi), quienes llegarían en las próximas horas para reforzar el equipo.

Fuente: SANTA CRUZ, 6 (APG).-
Para tus amigos: