Jueves 06 de enero de 2011

ver hoy






















































































Bolivia - Nacional
Remozan el hemiciclo de la Cámara de Senadores con el azul del partido de gobierno
06 ene 2011
Fuente: La Paz, 5 (ANF).
El arquitecto Joe Aliaga señaló que el color de las cortinas y alfombra se definió siguiendo la “psicología del color”. Explicó que esa tonalidad da pasividad y ayuda a generar un trabajo más fluido.
“El azul es un color que da pasividad y que genera un ambiente de trabajo estable”, señaló el dependiente de la Cámara Alta.
Por su parte la senadora, Carmen Eva Gonzales (PPB Convergencia) señaló que la remodelación era necesaria en cuestión de espacio como aspecto positivo, pero el color del Movimiento Al Socialismo en el decorado “es muy extraño y que hubiera sido muy bonito combinar otros colores”.
Las principales modificaciones en el hemiciclo fueron de espacio, se cambiaron las dimensiones del espacio destinado para el público, se cambiaron los sillones de los senadores a otro más espacioso además de cómodos y se asignó un espacio privado para la prensa con internet y una sala de descanso.
Otra característica del Hemiciclo, es que los senadores así como la prensa tendrán un acceso más rápido a internet por un sistema moderno de acceso a la red mundial y que optimizará el trabajo.
Fuente: La Paz, 5 (ANF).