Loading...
Invitado


Jueves 06 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Prueba clasificatoria se cumplirá en el ciclismo

06 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

La asociación de ciclismo Oruro, tiene previsto para el próximo domingo 9 la primera prueba de clasificación en la modalidad de bicimontaña, con miras a participar en el campeonato nacional que se realizará del 11 al 13 de febrero, como un número más de la efemérides departamental.

De esta forma se abrirá el calendario deportivo 2011confeccionado por la Federación Boliviana de Ciclismo, para todas las categorías.

LA PRUEBA

La prueba se llevará a cabo desde las 09:00 horas teniendo como lugar de concentración la calle La Paz intersección de la Avenida del Minero.

La competencia será de ascenso con destino al sector del cerro Pie de Gallo, que se realiza en forma ya acostumbrada, interviniendo todas las categorías en esta modalidad que es muy diferente a las que comúnmente se corren, como la de ruta y de circuito.

El descenso se realizará adicionando el trabajo de limpieza del tramo para que ya se vaya preparando el escenario, con miras al encuentro nacional que contará con los más hábiles bicimontañeros del país.

PREPARACION

Asimismo los personeros de la Asociación Municipal de Ciclismo, están trabajando en la preparación de la convocatoria y el presupuesto económico para la realización de la competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: