Loading...
Invitado


Jueves 06 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Saracho ante Litoral en la reanudación del básquet

06 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

En el partido de segunda hora en damas Alemán rivalizará con Ingenieros

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el partido entre Saracho y Litoral, hoy se reanudará el torneo oficial de baloncesto, Primera de Honor, en la cancha “Luis Lazzo” desde las 21:15 horas en la penúltima fecha de la fase de las revanchas.

Saracho que se encuentra en la punta de la tabla de posiciones jugará ante Litoral, con motivaciones muy diferentes, mientras los “rojinegros” buscando consolidarse en la primera ubicación en calidad de invictos, en cambio Litoral luchando por conseguir eludir el descenso indirecto de categoría.

El partido puede ofrecer una tenaz lucha entre ambos contrincantes cuando el campeonato en esta segunda rueda viene tocando su parte final del baloncesto que corresponde a la gestión anterior.

EN DAMAS

Alemán, que ya consiguió ser parte de la cuarteta que jugará por el título del campeonato, se encuentra en calidad de punteras e invictas y con claras pretensiones de conseguir por tercer año consecutivo el título del campeonato.

Su rival el quinteto de Ingenieros cuenta con 17 unidades fuera del peligro de jugar el descenso indirecto de categoría, solo espera seguir sumando puntos y con la premisa de dar la sorpresa del campeonato si logra terminar con la pronunciada hegemonía de las “albinegras”.

JUEVES, 6 DE ENERO DE 2011

Cancha “Luis Lazzo Quinteros”

Categoría Sub-22

Hrs. 19:15.- Ingenieros vs. Derecho (varones)

Baloncesto de primera

Hrs. 20:15.- Ingenieros vs. Alemán (damas)

Hrs. 21:15.- Litoral vs. Saracho (varones).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: