Loading...
Invitado


Jueves 06 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Liga inspeccionará estadios de El Alto y de Achumani

06 ene 2011

Fuente: COCHABAMBA, 5 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano confirmó que en las próximas horas se nominará a una comisión que viajará a la ciudad de La Paz para inspeccionar los estadios de El Alto (Los Andes) y de Achumani (Rafael Mendoza Castellón).

Ambos escenarios pretenden ser habilitados para los partidos que jueguen los equipos de La Paz Fútbol Club y The Strongest, en el campeonato doméstico que será denominado “Fundadores de la Liga” y arrancará el próximo sábado 15 en Potosí.

“En los pasados días el club paceño The Strongest envió una nota solicitando que el estadio de Achumani sea habilitado para sus compromisos como local, mientras que los dirigentes de La Paz FC pretenden jugar sus partidos en El Alto en el estadio Los Andes. Para poder dar el visto bueno a ambos escenarios debemos inspeccionar los campos de juego”, declaró.

Al parecer la dirigencia de los atigrados no tendrá problema alguno para posibilitar que su equipo juegue en su escenario deportivo, pues se sabe que reúne las condiciones. Mientras que el caso del estadio Los Andes es diferente ya que una primera comisión ya visitó el campo y observó varios puntos que deberían ser superados hasta el jueves 6 de enero.

Pese a ello el presidente del azulgrana Mauricio González ya fijó el costo de las entradas para el inicio del campeonato, estos tendrán un valor de 10 bolivianos “una de las políticas de la institución para atraer al público alteño a los partidos del cuadro azulgrana será vender las entradas a bajo costo”.

Fuente: COCHABAMBA, 5 (APG).-
Para tus amigos: