Loading...
Invitado


Jueves 06 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José con un sistema 4-4-2 para jugar con Nacional Potosí

06 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

El sábado 8 viajará el equipo a la Villa Imperial para jugar el domingo con el benjamín de la Liga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El nuevo equipo de San José, se presentará a jugar este domingo ante Nacional Potosí, con un sistema de juego diferente que el entrenador Víctor Hugo Andrada aplicará. Será un 4-4-2 y ayer en la práctica futbolística que realizó en el estadio “Jesús Bermúdez” mostro el nuevo sistema.

Se trata de un sistema poco común, tomando en cuenta que desde hace más de cuatro años, el equipo “santo” se caracterizó por jugar con línea de tres en el fondo, a pesar que en algunos compromisos el ex - entrenador Marcos Ferrufino intentó armar el equipo de esa manera, pero ahora el nuevo entrenador Andrada está resuelto a cambiar el sistema.

En el entrenamiento de ayer, el equipo estuvo conformado por los siguientes hombres: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Limbert Pizarro, Fabricio Brandao y Luis Palacios, son los cuatro defensores en la línea de fondo y los encargados de jugar por los costados, tienen la opción de proyectarse, es el caso de Vargas por la derecha y Palacios por la izquierda.

En el medio campo dos volantes de contención, Nicolás Suárez y Marcos Paz, ambos saben de su oficio, un poco más adelantados jugarían Maximiliano Andrada, volcado a la derecha y Luis Carlos Vieira, como principal responsable de generar el fútbol en la mitad de la cancha.

La delantera con dos hombres, el argentino Bruno Juárez y el cruceño Carlos Vargas, ambos se caracterizan por buscar la pelota fuera del área para incluso ensayar remates desde fuera del área.

El resto de los jugadores estarán esperando su oportunidad. El técnico Andrada, anticipó que en el segundo tiempo del cotejo de ensayo con Nacional Potosí realizará algunas variantes.

CONFORME

Concluida la práctica, el técnico Andrada afirmo: “Me siento conforme con el rendimiento de los jugadores, más todavía si tomamos en cuenta que salimos de una etapa de trabajo muy fuerte en la arena, todo esto me hace suponer que llegaremos bien al inicio del campeonato”.

Los entrenamientos futbolísticos se cumplirán hasta mañana viernes, luego el sábado por la mañana se tiene planificado realizar una labor liviana para luego viajar por la tarde a Potosí, toda vez que fue confirmado el partido amistoso frente a Nacional Potosí, el mismo se desarrollará, el domingo 9 de enero en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” desde las 15:30 horas.

PARA HOY

El trabajo que cumplirán hoy los jugadores se reduce a un solo turno, en consecuencia el equipo de San José, realizará una nueva práctica futbolística en la cancha del “Jesús Bermúdez” desde las 15:00 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: