Loading...
Invitado


Jueves 06 de enero de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

En la terminal de buses

Nuevos basureros instan a la conciencia de la población a mantener limpio el lugar

06 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diez nuevos basureros, que instan a la conciencia de la ciudadanía orureña para mantener la higiene en el lugar, fueron instalados en el interior de la Terminal de Buses, en días pasados.

La instalación de los basureros en los andenes en la planta baja como alta, fueron también parte de la refacción de esa dependencia, con una inversión de aproximadamente 150.000 bolivianos.

La administración de dicha institución fue la que adquirió de manera directa estos basureros, hechos de plástico, de la ciudad de Cochabamba, además de cuatro contenedores instalados en el sector interdepartamental e interprovincial de la terminal, que servirán de igual manera para la buena costumbre de los viajeros que concurren al lugar.

“Hemos instalado diez basureros en los andenes de la planta alta y baja y basureros nuevos en los andenes departamentales, el principal objetivo es mantener la higiene en el lugar, hay que educar más a la gente pero se ha visto que ha disminuido mucho el desorden en el lugar, mencionó el administrador de la terminal, Óscar Daza.

Para futuro, se tiene previsto adquirir dos contenedores más, puesto que los que se tienen en la terminal ya son bastante pequeños.

Asimismo, se conoce que en ese centro de viaje, se tiene proyectado realizar varios trabajos de refacción en lo que es el interior y exterior de la terminal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: