Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero jugaría el domingo

05 ene 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 04 (APG).-

Mientras que el volante nacional, Joselito Vaca, además de Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez y el defensor argentino, Gustavo Caamaño, se integraron a las prácticas. El mediocampista Vaca, se presentó al trabajo a pesar de no haber firmado aún la renovación de su contrato

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ante la negativa de Blooming de jugar un partido amistoso el fin de semana, la dirigencia de Oriente Petrolero realiza gestiones para que el elenco refinero enfrente a otro plantel liguero el domingo en horas de la tarde. Mientras tanto el equipo continuó con su preparación el martes con la presencia de Joselito Vaca, Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez y Gustavo Caamaño quienes se incorporaron al trabajo.

Los dirigentes explicaron que intentaron llegar a un acuerdo con sus pares celestes para concretar el cotejo, pero todo quedó en nada por razones distintas. “No pudimos confirmar ese partido que habría sido importante para los dos equipos, sin embargo tenemos otra alternativa que la confirmaremos hasta el viernes”.

Por su lado el técnico argentino Ariel Cuffaro Russo dijo que será importante la preparación del plantel, por ello espera que los dirigentes concreten ese cotejo.

Entre tanto, el equipo continuó con su trabajo el entrenador espera la incorporación del portero Hugo Suárez, además de los jugadores Alejandro Shiapparelli y del volante Marcelo Aguirre, quienes deben sumarse hasta el jueves para completar al equipo

Mientras que el volante nacional, Joselito Vaca, además de Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez y el defensor argentino, Gustavo Caamaño, se integraron a las prácticas. El mediocampista Vaca, se presentó al trabajo a pesar de no haber firmado aún la renovación de su contrato, que todavía tiene detalles pendientes por resolver.

Fuente: SANTA CRUZ, 04 (APG).-
Para tus amigos: