Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Hoyos tomó el mando de Bolívar

05 ene 2011

Fuente: LA PAZ, 04 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El nuevo técnico celeste Ángel Guillermo Hoyos este martes tomó el mando de Bolívar, el argentino en el primer día de trabajo reiteró que los juveniles tendrán un puesto privilegiado en el equipo. Por otro lado para el miércoles se aguarda la llegada de Ronald García y Pablo Javier Frontini, como nuevos refuerzos del elenco.

“La dimensión del club, la grandeza de Bolívar, y sobre todo el proyecto que tienen en esta institución; tiene un objetivo ambicioso, con jóvenes de cara al futuro, eso hace que uno tenga una participación muy activa en este emprendimiento que comienza hoy”, declaró el técnico el lunes tras su arribo a la sede de gobierno.

Hoyos comandó el trabajo que estuvo bajo la atenta mirada de varios hinchas que se dieron cita al lugar de entrenamiento. El cuerpo técnico antes del trabajo tuvo una charla con los jugadores.

En el trabajo se observó a los futbolistas Lorgio Álvarez, Marcelo Gomes, Ronald Eguino, Damir Miranda, Luis Torrico, Wálter Flores, Gabriel Valverde y el brasileño Zé Carlos, mientras que se espera el arribo de William Ferreira.

Mientras tanto para el miércoles se anunció la llegada de Ronald García y Pablo Frontini como sus nuevos refuerzos, con quienes se cierran por el momento las contrataciones de la Academia.

Fuente: LA PAZ, 04 (APG).-
Para tus amigos: